domingo, 22 de noviembre de 2015



ETAPA CALATAYUD
Ya estaba destinado en Calatayud donde también había buenos ríos trucheros especialmente en el Jalón y Monasterio de Piedra en el río del mismo nombre, en sus cataratas y remansos.






       


En estos lugares había y sigue habiendo gran cantidad de truchas, estaba acotado y vedado, solo podían pescar personas autorizadas especialmente su Excelencia el Generalísimo Franco. Yo cuando me atrevía a meter mis manos en alguna poza era de manera muy furtiva y con mucho riesgo pero la afición es la afición.
Mi paso por Calatayud en los temas de pesca fue muy breve, yo era muy joven y me centraba más en las chicas y las diversiones (que por allí había muchas) alegres y guapas mozas, grandes fiestorros, buen vino y mejor cordero asado me llamaban más la atención que las apreciadas truchas.




Sus inigualables joticas aragonesas y sus festejos taurinos










El 4 de julio de 1962 salí destinado para el EVA2 en Villatobas (Toledo) a 20 km. De Aranjuez, ya se me hacía la boca agua pensando en la pesca del lucio en el río tajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario